Nivel Primario

La Educación Agustiniana forma integralmente buscando el desarrollo armónico de todas las potencialidades: físicas, psicológicas, intelectuales, morales, socioculturales y trascendentes.


El estilo educativo de los agustinos recoletos tiene una identidad propia: la de educar basados en el AMOR y la CIENCIA.

Esta propuesta educativa no se conforma solamente con que los alumnos alcancen un saber técnico, el dominio de nuevas tecnologías, los idiomas o la preparación para una sociedad globalizada.

En los centros educativos agustinianos se busca formar estudiantes pero también personas con una identidad agustino recoleto, focalizando en los valores, la apertura a la comunidad y la espiritualidad.

Su objetivo es formar al niño/a en la fe como un todo para que sea capaz de desempeñarse social y humanamente en un marco de libertad, capacitando para una formación permanente.

La educación primaria está conformada por 14 secciones desde 1er grado hasta 7mo grado, una sección en cada turno mañana y tarde. Actualmente su matrícula es de 580 estudiantes.

Documentación