Colecta Navideña: ¡Navidad es Jesús!

Para nosotros, los Cristianos la Navidad es RENACER. ¡Es nacer con Jesús, es celebrar, es compartir la alegría de que el Señor viene a nuestro encuentro!  Y todos queremos celebrar la llegada de Dios, por eso la propuesta es INVITAR A JESÚS A CENAR CON NOSOTROS. 

Te preguntarás, ¿cómo? La idea es que como Comunidad Educativa en conjunto con Arcores, la Red Solidaria Internacional Agustino Recoleta, podamos poner un poquito de nosotros, de nuestras familias y compartirlo con alguien que lo necesita.

Desde el Nivel Inicial, el Nivel Primario y hasta el Nivel Secundario estamos invitados a “donar” un alimento para alguien que lo necesita y que merece celebrar en la mesa la llegada del Mesías. Recordando el lema que nos acompañó todo este año, “Da lo que tienes para que puedas recibir lo que te falta” reflexionábamos que el don más grande que hemos recibido es el de la vida, y al experimentar este gran regalo de vivir, la vida se llena en plenitud cuando la podemos compartir con los demás. Decíamos y anunciábamos, ¡hay mucho más gozo en dar que en recibir!

Te invitamos a llevar al Colegio, de lunes a viernes de 9 a 13hs, una donación voluntaria que puede consistir en: pan dulce, turrón, garrapiñada, gaseosas, jugos, budín, galletitas, latas de durazno o ensalada de frutas, latas de picadillo o jardinera, arroz y fideos.

Con todo lo que juntemos armaremos cajas para acompañar la Navidad de quienes más necesitan.

Tenés tiempo hasta el 15 de diciembre.