Colegio Nuestra Señora de Lujan

AGUSTINOS DIGITAL

Agustinos Digital es un sistema integral de gestión de alumnos académico y administrativo. Desarrollado especialmente para la comunidad agustiniana, permite realizar diversos procedimientos y trámites de manera rápida y sencilla, tal como: Inscripción, Matriculación, Legajo Digital, Libreta Virtual de calificaciones, conducta y notificaciones de ausencia, entre otros.

AULAS VIRTUALES

.

Repositor de contenidos

Material audiovisual: entrevistas, cortos animados y documentales. Integración y complementación de lo dictado en clase.

Seguimiento del aprendizaje

Comunicación entre alumnos y docentes a través del correo interno para la orientación ante dificultades y dudas.

Foros de debate

Discusión de tópicos planteados por el docente. Enriquecimiento de diversos temas por medio del debate.

Herramientas LMS

Instrumentos web 2.0 para la confección de tareas e incremento de la construcción del aprendizaje.

Tareas

Asignación de deberes que requieren la búsqueda de material online y la utilización de herramientas web.

Biblioteca

Información filtrada y curada. Aprendizaje sobre técnicas de búsqueda e investigación online.