Colegio Nuestra Señora de Lujan

TRAMITES

Pre Inscripciones

Informamos que la pre-inscripción para el Ciclo Lectivo 2023 estará disponible a partir de las siguientes fechas:

INGRESANTES NUEVOS:

NIVEL INICIAL Sala de 4 años desde el 4 de agosto 2021 al 30 de septiembre 2022
NIVEL INICIAL Sala de 5 años desde el 9 de agosto 2021 al 30 de septiembre 2022
NIVEL PRIMARIO 1ER GRADO 2022 desde el 1 de septiembre 2022 al 30 de septiembre 2022
NIVEL PRIMARIO de 2do a 7mo GRADO 2022 desde el 10 de septiembre 2022 al 30 de septiembre 2022

RE-INSCRIPCIÓN ALUMNOS ACTUALES:

A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE 2022 SE CONFIRMARÁ EL BANCO PARA EL 2022 MEDIANTE RE-INSCRIPCIÓN A TRAVÈS DEL PORTAL ADMINISTRATIVO EN LA OPCIÓN WEB AGUSTINOS DIGITAL.

RE-INSCRIPCIÓN ALUMNOS 1ER AÑO SECUNDARIO 2023

A partir del 3 de octubre 2022

PASO 1: Completar y entregar firmado en ADMINISTRACIÓN, UNICAMENTE de manera presencial notificación recibida en el colegio junto al COMPROMISO VOLUNTARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN. FECHA LÍMITE: 30/09/2022

PASO 2: Reunión informativa de padres. La misma se realizará de manera presencial el día VIERNES 14 DE OCTUBRE 10hs

Si la cantidad de postulantes no superara la cantidad de vacantes disponibles, se procederá al proceso de matriculación. Si la cantidad de postulantes, superara la cantidad de vacantes disponibles, se procederá a un sorteo ante escribano público según lo indicado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Los alumnos que no accedan a la vacante en dicho sorteo, o que no cumplan con el proceso de Pre-inscripción y/o Matriculación quedarán en lista de espera, para el caso de producirse alguna vacante.
PASO 3: Retiro en ADMINISTRACIÓN de la documentación necesaria para realizar la MATRICULACIÓN.
PASO 4: Entrega de la documentación de matriculación en Secretaría de Nivel Secundario, hasta el 14 de Noviembre de 2022.
PASO 5: Pago de la matrícula, hasta el 30 de Noviembre de 2022.-

ATENCIÓN: EL INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES O DE ALGUNO DE LOS PASOS Y PLAZOS ARRIBA INDICADOS, IMPLICARÁ LA PÉRDIDA DE LA VACANTE.

Matriculación

Este módulo permite comenzar el trámite de matriculación de los estudiantes a cualquier sala/grado/año agilizando su proceso. Toda la información del alumno/a se cargará de manera online incluyendo su documentación obligatoria:

En caso de que el ingresante sea nuevo y provenga de una escuela privada, además, se deberá cargar:

NOTA: Si el ingresante proviene de la escuela primaria del Colegio Nuestra Señora de Luján, NO DEBE colocar nada en los campos del apartado

Información del establecimiento anterior”.

Recomendamos antes de comenzar este proceso tener toda la documentación descripta anteriormente escaneada o fotografiada en su computadora y disponer de una buena conexión a internet..

Formas y medios de pago disponibles

Transferencia Bancaria

BANCO DE GALICIA

Titular o nombre del beneficiario – ESCUELA NTRA SRA DE LUJAN PARTICULAR INCORPORADA N 1212
CUIT – 33-53951683-9
Cuenta Corriente – 3679-7 191-6
CBU – 0070191020000003679762

Deposito Bancario

Pueden realizar deposito bancario a cuenta de terceros en cualquier terminal del BANCO DE GALICIA a nuestro número de cuenta anteriormente mencionada.

Pago Fácil

PAGO FÁCIL a través de MERCADO PAGO
Se abona únicamente hasta la fecha correspondiente al segundo vencimiento.
De no efectuarse el pago en dicho plazo, el pago sólo se podrá realizar en la administración del colegio y deberán concurrir con la factura impresa.