Colegio Nuestra Señora de Lujan

La jornada extendida Ateneo, brinda a las familias la posibilidad de que sus hijos permanezcan en nuestro centro recibiendo una sólida formación de la mano de distintos profesionales de la educación.

Sabemos que la realidad actual de las familias se caracteriza porque ambos padres trabajan y no siempre sus horarios son funcionales con los escolares. Es habitual que una vez que los niños terminan su jornada escolar, sus papás deban llevarlos a realizar actividades deportivas o estudiar un idioma. Esta cuestión queda solucionada con el servicio de Ateneo, dado que los niños realizan actividades deportivas, artísticas y practican comedia musical, sumado al aprendizaje de idioma inglés. Es decir, que la propuesta de Ateneo resulta completa y variada.

La propuesta de Ateneo se desarrolla de lunes a viernes en el horario de 8 a 12hs por la mañana y de 13 a 17hs en el turno tarde. Durante la franja horaria comprendida entre las 12 y las 13hs los alumnos almuerzan en nuestro comedor utilizando los servicios habituales, ya sea contratando el sistema de menú semanal o el servicio de vajilla. Ateneo está destinado a niños de Nivel Maternal desde los 2 años de edad y hasta el primer ciclo de Nivel Primario.